TOP 3: Protagonistas Femeninas Favoritas

By 22:54:00



¡Hola, Hola! El día de hoy les tengo una entrada perteneciente a la sección: De Interés, tenía mucho tiempo sin subir una entrada de esta categoría y no les miento que estoy emocionada, el orden que coloque a las protagonistas no corresponden a su posición y es por el simple hecho que no puedo elegir quien está en la posición #1. Sin mas rollo, vamos a ello.

Viana de Rocagrís

Resultado de imagen para donde los arboles cantan frases
Viana, es el personaje principal de Donde los Arboles cantan libro escrito por Laura Gallego. Ella fue mi primer personaje favorito y la puedo describir con tres palabras: fuerte, audaz e inteligente. Lo que más me gusta de Viana es su sencillez, a pesar de que es hija de un duque nunca fue tan pomposa y la forma como se adapta rápido a los momentos difíciles, es increíble. Su fuerza, valentía e inteligencia la llevaron a pasar todos los obstáculos con creces y para finalizar ella siempre le es fiel al pueblo de Nortia.


"La nueva Viana comprendió de pronto que 
estaba preparada para luchar"





 Bipa

Resultado de imagen para la emperatriz de los etereos
Otro personaje de un libro de Laura Gallego García, esta vez perteneciente a La emperatriz de los etéreos. Bipa me gustó porque es arriesgada, inteligente y astuta, , también esta llena de valentía y fortaleza. Su mentalidad y su convicción hacia sus ideales, la hace imposible doblegarse ante cualquiera. Su forma de tomar las cosas positivas, su manera de hacerle frente a la vida, y su sentido de la amistad, la hace uno de mis personajes favoritos.



"¿De qué te sirve la eternidad si para ello has de renunciar a la vida?"






América Singer 

Resultado de imagen para la seleccion kiera cassSi siguen mi blog desde hace tiempo ya saben que La Selección es mi saga favorita y ¿cómo no podría estar su protagonista en este post? Hay muchas cosas que decir de América, lo primero es que es testaruda como ella sólo ella puede ser, lo segundo que tiene geniales ideas pero muy pocas veces sabe llevarla a cabo y lo tercero que cuando se molesta se le nubla la mente, lo que hace que cometa estupideces, y todo lo anterior lo he dicho para que no piensen que por pertenecer a mi saga favorita no sé de sus defectos. Lo que me gusta de América es que es muy noble, tiene un corazón de oro y piensa más en los demás que en ella misma, me gusta que sea ella siempre, que sea fiel a su propio estilo y a sus ideales, que no pierde su norte, ella sabe de donde viene, aunque muchas veces no sabe a donde va, me gusta su forma de ser, expresarse y el sentido de protección hacia sus parientes y su pueblo, es maravilloso.

"No se trata de escoger a ninguno de los dos, ni a el ni a ti. Estoy escogiéndome a mi" 


Espero les haya gustado esta entrada como a mi y comenten abajo, ¿quiénes son sus protagonistas favoritas? Besos.

Hola, me llamo Stephanie Barrios y vivo en Venezuela, amo los libros y mis pensamientos lo quiero compartir contigo. Para conocerme más, sigueme en mis redes sociales.

Deberías Leer

0 comentarios