Redes Sociales

By 15:00:00


Hola amores! Siento en serio el abandono pero ya estoy de vuelta y con muchos libros para reseñar pero antes decidí hacer un book tag, el tag de las redes sociales, así que vamos a ello.




Resultado de imagen para Juan salvador gaviota   Twitter: Libro Favorito Más Corto

No sé si es mi libro favorito pero sin duda es el libro más corto que me ha encantado que yo me acuerde me es difícil describirlo porque en serio es maravilloso. Sé que a muchas personas no les gusta y me imagino qué es porque no entendieron el mensaje por completo pero una vez lo entiendes, se convierte en una lectura que no podrás olvidar. Reseña en Goodreads




Resultado de imagen para los juegos del hambre libro

Facebook: Libro que todo el mundo me decía que tenia que leer

En serio, no les miento que TODO EL MUNDO me lo recomendó, fue  tanta la presión que compré toda la trilogía y ahora me arrepiento de ello pues sólo he leído la mitad del primer libro.



´



Resultado de imagen para si decido quedarme libro
Tumblr:  Libro que leí antes de que fuera cool leerlo


Si decido quedarme lo leí a principios del 2014 y recuerdo que muy pocas personas lo habían leído para esa fecha, luego salio la película a mediados de ese mismo año y de un tirón todo el mundo ya hablaba de eso.






Resultado de imagen para el club de los corazones solitarios


Instagram: Un libro tan bonito que tuve que enseñarlo en una Red Social

Yo no soy de subir fotos de libros y lo único que me acuerdo de haber colocado en una red social fue una foto con una amiga dónde yo salia entregándole este libro a ella como regalo de navidad. Reseña en Goodreads






Resultado de imagen para como desees anabel botella

Youtube: Un libro del que me gustaría que hicieran película



Me encantaría que se hiciera una adaptación de este libro porque es muy al estilo de CSI o Mentes Criminales y el final es bárbaro. Reseña en Goodreads






Resultado de imagen para la cabaña de mi tio tom

Goodreads: Libro que recomendaría a todo el mundo


Sé que no es un libro que le pueda gustar a todo el mundo puesto a que es muy viejo y trata sobre la esclavitud, sin embargo, a mi me fascinó porque te hace ver el mundo de una forma distintag y sin duda lo recomendaria. Reseña en Goodreads




Resultado de imagen para la sonrisa de las mujeresMySpace: Un libro que no recuerdo si me gustó o no



Acá tengo un gran dilema porque si sé que no me gustó de todo pero a la vez no me acuerdo con detalle qué fue lo que me llevó a esto. Creo que lo volveré a leer, a ver si refresco un poco mi memoria.



Hola, me llamo Stephanie Barrios y vivo en Venezuela, amo los libros y mis pensamientos lo quiero compartir contigo. Para conocerme más, sigueme en mis redes sociales.

Deberías Leer

0 comentarios