Libros Leídos en el 2016

By 15:30:00

¡FELIZ AÑO MIS NIÑOS! Estoy muy emocionada por este nuevo año que ya entró, tengo muchas esperanzas puestas en el 2017 ¿y ustedes? Les quiero dar las gracias a todos porque sin ustedes este blog no seguiría en pie, mil gracias por leerme y comentar, son los mejores. En el día de hoy les tengo los libros que leí en el 2016 pero con una dinámica diferente que lo verán más adelante, la mayoría no los he reseñado porque en serio no he tenido tiempo, pensé en actualizarme en Diciembre pero nunca me imaginé que me iban a pasar tantas cosas, pero no se preocupen, en la medida de lo posible iré subiendo las reseñas de estos libros.


La cosa es que hice cinco collages, cada uno con dos libros diferentes en donde tendré que elegir uno de los dos y así podrán ver cuáles fueron mis libros favoritos, así que sin más, vamos a ello: 


Primer Ronda

Me Before You de Jojo Moyes: "Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela   conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿que decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?" Reseña

The Crown (The Selection #5) de Kiera Cass: "En la Heredera, se inició un nuevo mundo de La Selección. Han pasado ya veinte años desde que América Singer y el príncipe Maxon se enamoraron. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, que tendrá que escoger entre treinta y cinco pretendientes y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero" Reseña

Estos libros son muy conocidos por todos los jóvenes lectores y por es decidí poner el versus entre los dos. Aunque para mi esta más que claro cuál es el ganador, también tengo un poco de sentimiento ya que uno de los dos libros es el final de una saga que como muchos saben, me encanta, lamentablemente este libro no superó mis expectativas y por eso, elijo Me Before You de Jojo Moyes.

Segunda Ronda


Growing Up de Ariana Godoy: "Cuanto mas creces son mas grandes los retos, los obstáculos, el dolor. La vida se pone seria. Tu te pones serio. Te olvidas de sonreír al sol en las mañanas que brilla en tu cara.Estas demasiado absorbido por tus problemas para notar el hermoso mundo que te rodea...¿Estás listo para otro capitulo de mi vida? las cosas se van a poner feas pero así es la vida"

Uno siempre cambia al amor de su vida por otro amor o por otra vida de Amalia Andrade: "Manual para sobrevivir a un corazón roto, una guía llena de amor, ternura, honestidad y verdadera sabiduría emocional para superar cualquier ruptura y, sobre todo, para saber que está bien estar mal

Estos libros los elegí porque son muy distintos pero a la vez tienen cierto parecido, ya que los dos tratan sobre los problemas de adolescentes pero de forma muy distinta. En esta ronda, también se me hace muy fácil decidir, ya que a pesar que los dos libros me decepcionaron, uno está por encima del otro y ese es Uno siempre cambia al amor de su vida por otro amor o por otra vida. Muy pronto tendrán las reseñas de estos libros en el blog.


Tercera Ronda


Grey de E.L James: "¿Podrá Ana disipar los horrores de la niñez de Christian que lo persiguen cada noche? ¿O su lado oscuro, sus poco comunes prácticas sexuales, su obsesión por el control y su odio a sí mismo alejarán a Anastasia y destruirá la débil esperanza que ella le brinda?" Reseña

Y por eso rompimos de Daniel Handler: "A través de una carta, Min quiere explicar a Ed las razones que causaron su ruptura y ha preparado una caja para devolverle todos los objetos que le recuerdan su relación, unos objetos cargados de significado y de historia."

Uno de estos dos libros no lo he reseñado, mil disculpas pero les puedo adelantar que me gustó bastante al igual que Grey de E.L James, sin embargo, el primero significa mucho más para mi a nivel sentimental que el segundo, por ello, Y por eso rompimos, es el ganador.

Cuarta Ronda


Desde mi cielo (The lovely Bones) de Alice Sebold: "Cuando conocemos a Susie Salmon, sabemos que ya está en el cielo, en su nuevo hogar. Desde allí nos relata, con la inconfundible voz de una adolescente de catorce años, una historia tan inquietante como alentadora: la de su propio asesinato a manos de un vecino y el proceso de recuperación por el que pasarán sus seres queridos"

El libro del cementerio de Neil Gaiman: "Guiado por su instinto, un bebé escapa de la cuna en medio de la noche y logra alcanzar el cementerio más cercano a su casa. El individuo que lo persigue, cuchillo en guante, acaba de asesinar a toda su familia y está decidido a terminar con él. Pero los espectros del camposanto protegen al pequeño y acaban acogiéndolo en sus tierras. Aunque esta vez se le ha escapado, el siniestro hombre Jack no descansará hasta cumplir su misión" 

Y esto es la guerra de los libros de portadas azules jajajaja créanme que no lo hice apropósito. Estos dos libros ME ENCANTAN, quisiera contarles más acerca de ellos pero me temo que sera para cuando se publiquen sus reseñas, mientras...el ganador de esta ronda es El Libro del Cementerio de Neil Gaiman

Quinta Ronda


A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han:  "Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.

Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control"

No pondré la sinopsis de Ps: I Still Love You porque sé que para muchos será spoiler. Cuando empecé con esta dinámica se me ocurrió un versus de estos dos libros, ya que son de la misma historia y me pareció interesante. Yo no sé ustedes pero en lo personal, me quedo con el drama del segundo libro aunque los dos son muy buenos, espero que la tercera entrega no me decepcione.




Espero les haya gustado esta dinámica que cree para mostrarles los diez libros que leí en este 2016, sé que no fueron muchos y espero que en este año pueda leer más.Gracias por todo su apoyo y será hasta la próxima entrada.


Hola, me llamo Stephanie Barrios y vivo en Venezuela, amo los libros y mis pensamientos lo quiero compartir contigo. Para conocerme más, sigueme en mis redes sociales.

Deberías Leer

0 comentarios