El Sacrificio de los Libros

By 19:19:00

Hola mis niños! ¿Como están? Espero estén super bien. Sé que es raro que publique un post un miércoles, pero, estoy atrasada con las entradas y quiero actualizarme para antes que acabe el año. Espero les guste el post, y sin mas vueltas, vamos al book tag: El Sacrificio de los libros.

           Escenario 1: Libro sobre-valorado o con 
                          promoción exagerada


Ha llegado el apocalipsis zombie, estás en la librería comprando libros cuando estos llegan, pero, dicen por megafonía que han encontrado su debilidad, y estos son, los libros sobre-valorados. ¿Qué libro para ti está sobrevalorado que le lanzarías a un zombie para salvarte?


Creo que el libro que pondría en esta situación es "Uno Siempre cambia al amor de su vida por otro amor o por otra vida" de Amalia Andrade, con esto no quiero decir que sea malo sólo que no creo que sea tan fabuloso como muchos lo pintan. Pronto tendrán reseña de este libro acá en el blog.

Escenario 2: Una continuación de una saga

Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta (un dineral, en venezolano) y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga usarías como paraguas para proteger tu peinado?

Ay no, esto es muy difícil. Ninguna continuación de una saga que haya leído es tan mala como para usarlo de paraguas.....Elegiré The Fury (The Vampire Diaries #3) y sólo porque fue el primer libro que me pasó por la mente.


Escenario 3: El Clásico 

Estás en clase de Lengua y Literatura, y tu profesor no deja de elogiar ese clásico de literatura que ha cambiado el mundo pero que tu sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y le lanzas ese libro a tu profesor. ¿Qué clásico seria ese?

Dudo que el libro que mencionaré a continuación sea un clásico, pero pensé en el porque mi Profesora era muy fastidiosa con este libro y en realidad es pésimo, mi cara en todo el libro fue tan "wtf" malísimo, en serio. Ese libro es "Concierto barroco / El reino de este mundo" de Alejo Carpentier. Fue tan malo que lo abandoné, a pesar que tenia una tarea sobre ese libro.


Escenario #4: Tu libro más odiado

Sacado de la película el día de mañana, estas encerrado en una biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma que sobrevivas al cataclismo es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cual libro echarías primero a la hoguera?


Esta si está fácil, el primer libro que echaría a la hoguera y sin pensarlo dos veces seria Atrapa la Luna de Sarah Dessen. Es muy raro que un libro de Dessen no me guste, pero para todo existe una primera vez y esa fue Atrapa la Luna, es un libro muy flojo y aburrido, no pude llegar ni a la mitad del libro, fue tan aburrido que me provocó un bloqueo literario. No recomiendo para nada, este libro.



Gracias por leer el post, espero les haya gustado. Si eres blogger y ya hiciste este tag, pásame el link a tu blog para pasarme. ¡Besos!

Hola, me llamo Stephanie Barrios y vivo en Venezuela, amo los libros y mis pensamientos lo quiero compartir contigo. Para conocerme más, sigueme en mis redes sociales.

Deberías Leer

2 comentarios

  1. Hola, pasaba por aquí para decirte que te he nominado a los Liebster Award, aquí está el link de mi blog con la entrada http://wekeepreadingwekeepdreaming.blogspot.com/2016/12/liebster-award.html y espero nos estemos leyendo pronto :)

    Por cierto, me he reído con tu entrada. Eres graciosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chama! Feliz año, mil gracias por nominarme, muy pronto sacaré la entrada. Me alegra muchísimo que te hayas reído con la entrada, esa era la idea jajajajaja un abrazo

      Eliminar