Si yo fuera un libro

By 13:00:00

¡Hola! Tenía ganas de hacer un Booktag y he encontrado uno divertido, llamado, Si yo Fuera un Libro. El Tag se basa en que yo voy a tener que responder una serie de preguntas acerca de, ¿cómo seria yo si fuese un libro? o ¿cómo me gustaría ser? Apenas lo vi, me llamo mucho la atención, así que vamos a ello.


¿Cuál seria el formato del libro?

 Seria en formato de tapa blanda; yo personalmente, amo los libros en tapa dura, porque no se estropean, pero también, siento que este formato es más para libros extensos, y yo, quiero que sea todo lo contrario, quiero que sea de esos libros que funcionan para relajarse y que sea corto. 

¿Cuál seria el género?

Creo que no podría catalogarlo con un sólo genero; me gustaría algo Romántico, mezclado con Realista y obviamente, no puede faltar, Juvenil. Al estilo de Elizabeth Eulberg o Blue Jeans, tal vez.

¿Tendría ficción?

Para nada, quiero que mi libro sea realista, quiero que sea de esos libros con el que todo el mundo se identifique, que tenga cosas que a la mayoría de los jóvenes nos ocurra; además, la ambientación tiene que un sitio que la mayoría conozca o que ya hayan escuchado de él, para que sea fácil imaginarse los escenarios. 

¿Abarcaría un periodo largo o corto de tu vida?

Abarcaría un periodo corto, no quiero que mi libro sea extenso, ya que no soy muy partidaria de las trilogías y sagas (me cuesta mucho terminarlas), creo que seria un periodo que pueda describir ya sea en un único libro o máximo dos. Pongo un ejemplo, el primer semestre de la universidad, mi ultimo año del colegio o mi viaje de 15 años. 

¿Habría algún antagonista?

Sin duda, sí habría; para mi, los antagonistas son los que les dan vida a la historia, porque sino todo fuera sumamente aburrido y seria, ademas, todo perfecto, que vamos, la vida no es así. Y creo, o mejor dicho, estoy segura, que habría más de un antagonista en mi historia; estos tienen que ser sarcásticos y con buen sentido del humor, ya que, no quiero tanto drama, sólo quiero que el lector lo disfrute.

¿En qué tiempo estaría narrado?

Presente y primera persona, odio los libros narrados en tercera persona, me parecen aburridos y cuesta (o por lo menos a mi me pasa) identificarse con la historia.

¿Habría algún giro en la trama?

Por supuesto que si, eso le daría un poco de suspenso a la historia y mantendría al lector enganchado. Además, seamos sinceros que, aunque esos giros nos torturan, siempre disfrutamos esa parte de los libros.





Hasta aquí el tag de hoy, espero lo hayan disfrutado tanto como yo. Invito a todo aquel que quiera hacerlo, y luego que lo publiquen, con gusto pasare a verlo, solo háganme saber. Los quiero mucho y será hasta dentro de una semana.

Stephanie B

Hola, me llamo Stephanie Barrios y vivo en Venezuela, amo los libros y mis pensamientos lo quiero compartir contigo. Para conocerme más, sigueme en mis redes sociales.

Deberías Leer

0 comentarios