Book Trailer: La Corona de Kiera Cass

By 17:00:00

Motivado a que faltan solo 3 días para la publicación del quinto libro de la saga La Selección, La Corona de Kiera Cass, he decidido hacerles un post para hablar de lo que espero en este quinto libro y dejarles el book trailer del mismo, así que vamos a ellos.



Si leyeron mi reseña de La Heredera (sino, click aca ), sabrán que me quedé esperando más de este libro. Siempre lo he dicho y lo diré, esta cuarta entrega, me pareció absurda e innecesaria, seamos sinceros que, la hasta hace un año  trilogía La Selección, era perfecta, tuvo un final perfecto para una historia de amor verdaderamente perfecta, por ello, no entiendo porqué Kiera quiso ampliarla.


A pesar de que La Heredera,  me dejó con mal sabor en la boca, no aguanto las ganas para leer La Corona. Sin embargo, esas ganas se han visto un poco empañadas porque algún sin oficio porque no tiene otro nombre, filtró el último libro de la saga. Ustedes entenderán, todo el lío que se armó por ello. No sólo porque estás destruyendo las ventas de la Autora sino también porque el final que tiene el libro, generó mucha polémica en los grupos de fans de la saga.

A mi, ya me hicieron spoiler; por cierto, les tengo que contar que, grité en plena casa de una amiga como una loca, y mis amigas que estaban ahí, conmigo, se me quedaron mirando tipo "¿qué bicho raro te picó?" y es que NO ME GUSTO... No se preocupen, obviamente, no los voy a spoilear, porque no es la idea. Mientras, oren conmigo para que ese libro filtrado sea falso.

Ahora, sin más preámbulo, vamos a lo que ustedes quieren ver; vamos al Book Trailer:


Aunque odio demasiado el supuesto final del libro, aún me llena de sentimiento e ilusión ver esto, y tengo que admitir que lagrimeé un poco, díganme que no fui la única. Amé a la modelo, aunque nadie supera a Audrey Hollister (la modelo que hace de América); amé como hicieron el Report (me lo imaginaba así) y amé todo lo que dijo.Espero con ansias y esperanzas este quinto y ultimo libro de mi saga favorita La Selección, espero tenga un final por todo lo alto y se mantenga en el nivel que hasta ahorita está

Sin más que decir, me despido, será hasta una próxima entrada.

Stephanie B

PS: si llegaste hasta acá, cuéntame ¿qué te pareció el Book Trailer?

Hola, me llamo Stephanie Barrios y vivo en Venezuela, amo los libros y mis pensamientos lo quiero compartir contigo. Para conocerme más, sigueme en mis redes sociales.

Deberías Leer

0 comentarios