De libro a Pantalla: The Vampire Diaries

By 18:41:00


¡Hola chicos! Estoy estrenando una nueva sección en mi blog: De libro a pantalla, donde hablaremos sobre libros que han pasado a ser película o series, esto es muy controversial, todos sabemos que un libro que pasa a pantalla es lo más asqueroso, porque los productores y directores no se encargan de seguir la esencia del libros, bueno muy pocos lo hacen. Hoy toca hablar de una saga: The Vampire Diaries, que es mas conocida por su serie que lleva el mismo nombre.

Libro:  Saga The Vampire Diaries

Esta saga es sumamente extensa, son como 11 libros, algo así, demasiado extenso. Los empecé a leer por la serie (más adelante hablare de ella) y me lleve el MEGA TORTAZO. Los libros de esta saga, son lentos, pero cargados de intriga; los personajes son un poco irritantes, pero lo bueno es que no es tan fuera de la realidad (apartando que se trata de Vampiros). Hablemos de los personajes y así pueden darse una idea mejor.

Saga principal con los libros de Damon
Elena Gilbert: Elena es INSOPORTABLE, es torpe, mentirosa y no toma previsiones, es un poco inmadura, en ese aspecto. Además es rubia, y es la chica popular de la escuela .

Stefan Salvatore: Demasiado desconfiado para mi gusto, aunque es un galán innato. Me molesta un poco su debilidad, me saca que quicio, pero es algo comprensible por el contexto que te plantean en el libro (no pienso dar spoilers)

Damon Salvatore: No es tan villano como lo quieren hacer ver en la sinopsis de los libros, ayuda demasiado a Elena, parecen mejores amigos y todo, aunque tiene una actitud muy pesada, como si nada le interesara.

Caroline Forbes: Es INSUFRIBLE, la odio demasiado en estos libros.

Bonnie McCullough: Es pelirroja, por dios mio santo. Me encanta como es y la amo demasiado, es muy fiel a Elena y eso me estresa un poco.

Matt Honeycutt: Es muy meloso, perdidamente enamorado de Elena y humilde (eso le irrita a Elena)

Meredith Sulez: Es mejor amiga de Bonnie y Elena, es la que tiene la razon y la mas centrada del grupo. Tiene una apariencia latina y es estudiante. 

Otra cosa que quiero decirles, y ya podrán notar la diferencia entre libros y series es que, yo nunca noté un triangulo amoroso y el pueblo donde viven todos los personajes anteriormente nombrados se llama Fells Church

PS: Solo leí la saga principal

Serie: The Vampire Diaries

La serie es de verdad adictiva, me encanta. A mi nunca me ha gustado eso de vampiros, hombres lobos, porque me parece muy ficticio, pero gracias a mi prima que me obligo a verla (se los juro, me obligo), me gustó (gracias primis). La serie es extensa, al igual que el libro, pero se pasa rápido porque es tan adictiva que no querrás parar de verla (al menos que te cierren seriespepito, me pasó).



Elena: No es la más popular, es normalilla en la serie; tampoco es tan arrogante y es morena (no como en el libro); es arriesgada pero es un poco consiente en sus acciones.

Stefan Salvatore: Confía en Elena pero la protege lo suficiente, es muy controlado con sus acciones.

Damon Salvatore: Un villano sexy, enamorado de Elena pero tiene su corazoncillo vale, no es tan malo así jajaja 

Caroline Forbes: No es tan amigable, pero es pasable (en mi opinión), es medio sifrina y tiene muchos problemas familiares.

Bonnie Benett: Es morena, nada de cabello rojo. Es leal a Elena pero es consciente de sus capacidades y en qué situaciones no se puede arriesgar.

Matt Donovan: Le gusta Elena pero tampoco tan obsesivamente como en el libro, es buen amigo.

Meredith Fell: No tiene ninguna relación con Bonnie ni Elena. Es morena y médico.  

El triangulo amoroso, aquí si existe y el pueblo se llama Mystic Falls

PS: Gracias a seriespepito no pude continuar la serie. Si les soy sincera, prefiero más la serie, esto no es ni una adaptación pero obviamente tuvo más éxito que los libros y es mejor en la trama.

Bonnie
Elena Gilbert
Bueno mis niños, hasta aquí la entrada de hoy, espero les haya gustado y comenten si han leído los libros o han visto la serie; besos. Stephanie Barrios.

Hola, me llamo Stephanie Barrios y vivo en Venezuela, amo los libros y mis pensamientos lo quiero compartir contigo. Para conocerme más, sigueme en mis redes sociales.

Deberías Leer

3 comentarios

  1. ¡Hola! pasaba para decirte que me gusta mucho tu blog y por eso te nominé al premio Best Blog aquí te dejo el link para que lo veas http://wekeepreadingwekeepdreaming.blogspot.com/2015/08/premios-best-blog.html si lo haces me encantaría leerlo, ¡buen día!

    ResponderEliminar
  2. Guau!! que fino, gracias por nominarme Jaylene, a mi también me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo la saga recién y voy en el segundo libro, lo tengo mas como un reto porque como dices, el personaje de Elena es insoportable a mi gusto -.- es muy HUECA!! cambia de pareja como de medias y solo porque aparece uno mas guapo que el otro. Osea WTF!! no he visto la serie, pero si la hacen menos idiota y calabaza genial!! Porque ni con el personaje de Isabella en crepusculo me estrese tanto, vale bella era una aguafiestas y deprimida, pero Elena se cree ufffff y es la primera vez que ODIO tanto a un personaje principal.

    ResponderEliminar