La Isla Desierta

By 19:54:00

¡Hola mis niños bellos y hermosos! ¿Cómo están? espero que bien, yo estoy pasando las vacaciones con mi primo, lo único malo es que no hay piscina en mi edificio, que fastidio. Bueno, hoy les dejo un Booktag llamado "La Isla Desierta", tengo que contestar cinco preguntas sobre ¿qué haría yo o que me llevaría? si estoy sola en una isla desierta.


¿Qué libro te llevarías para re-leer?

Donde los Árboles Cantan de Laura Gallego García
Este libro lo busqué como una psicópata y lo conseguí nada mas y nada menos que en mi viaje de 15 años a Argentina, en el Centro Comercial Patio Bullrich (si hay alguna seguidora mía argentina, saludos, amo su país que si demasiado jajajaja), bueno cuando lo encontré casi deliro, me puse a leerlo enseguida y todo el libro fue perfecto, lo súper recomiendo.

¿Qué libro llevarías que estás deseando leer?

When Summer Ends de Isabelle Rae

Si les soy sincera, si estoy pérdida en una isla desierta me quisiera leer todos los libros que tengo pendiente, pero como solo se vale un solo libro, coloque este ¿alguna ya lo ha leído? cuéntenme abajo ¿qué les pareció?


¿Qué saga de libros te llevarías?

Saga Harry Potter de J.K Rowling

Coloqué una saga que no he leído porque así me distraigo más durante mi estadía en la Isla Desierta, pero si tuviera que escoger una saga que ya haya leído no lo pensaría tanto: La Selección.


¿Qué libro infantil te llevarías?

El Viejo y El Mar de Ernest Hemingway

Me llevaría este libro porque me puede servir para sacar ideas sobre pescar y eso, como es una isla desierta, creo que tendré que buscar mi propia comida, este libro de verdad es una buena opción.


¿Qué libro opcional te llevarías? 
Come, Reza y Ama de Elizabeth Gilbert

Ya que estoy en un viaje en una Isla Desierta, Come Reza y Ama seria una buena opción para leer, creo que me sentiría como esos lugares que visita: India, Indonesia e Italia.

Bueno chiquitos, hasta aquí la entrada, espero que les haya gustado y comenten abajo sus opciones para leer o el link de su blog para pasarme, un besote. Stephanie Barrios.

Hola, me llamo Stephanie Barrios y vivo en Venezuela, amo los libros y mis pensamientos lo quiero compartir contigo. Para conocerme más, sigueme en mis redes sociales.

Deberías Leer

0 comentarios