Top 3: Protagonistas Masculinos Favoritos

By 15:30:00

Hola, hola! Lo siento por el abandono pero ya saben, la Universidad me ha tenido full, sin embargo, Diciembre va a estar cargado de muchos post, eso se los aseguro. No me entretengo más y vamos a ello.


Maxon Schreave

Resultado de imagen para la seleccion kiera cass
Creo que era obvio que Maxon iba a estar aquí y de primero. Yo a este niño LO AMO y lo quiero de novio dios mio, lástima que todo es ficticio. Maxon es mi personaje favorito de todos los tiempos porque es muy romántico; tiene gestos demasiado tiernos con América y con todos los que lo rodean, es muy atento.  A pesar de que no lleva una vida tan fácil como muchos puedan pensar, el lucha por sus ideales (aunque no tan "de frente" como América), es humilde y pacífico. De verdad, es un personaje que amo con mi vida y no puedo evitar sonrojarme cuando leo algo de el. ¡Maxon Calix te amo! Ven a mi :(


"Rómpeme el corazón. Rómpemelo mil veces, si quieres. De todos modos sólo ha sido tuyo, desde el principio."






Alex Stewart



Alex, es el protagonista masculino de Donde Termina el Arociris. A diferencia de Maxon, el no me encanta pero si me gusta bastante. Me identifico mucho con el por la carrera que quiere y que es muy dedicado en todo. Es un muy buen amigo y a pesar de todo lo que hace Rosie, el sigue ahí con ella. Lo único es que es demasiado lento para todo.


"Dejemos de tener miedo y arriesguémonos. Prometo hacerte feliz"












James


James, pertenece al libro Besos de Murciélago, libro que me encantó gracias a él. James, al igual que Alex no me encanta pero me gusta bastante su humor. Tengo que admitir que al principio del libro me cayo pésimo pero después aprendí a quererlo porque me di cuenta que detrás de ese chico engreído se encuentra una persona con muchos problemas pero también generosa. Lo que más me gustó de él fue su humor, es graciosísimo y estoy segura que si leen este libro no pararan de reír con cada cosa que James dice y hace.


"Sabia que era eso...De verdad, siento decepcionarte, pero no eres mi tipo"









Espero les haya gustado el post. Nos vemos la semana que viene, Besos.







Hola, me llamo Stephanie Barrios y vivo en Venezuela, amo los libros y mis pensamientos lo quiero compartir contigo. Para conocerme más, sigueme en mis redes sociales.

Deberías Leer

0 comentarios