Libros Leídos en el 2015

By 16:23:00






Hola hola de nuevo! Este post sera sobre los libros que leí el año pasado wao que raro se siente decir esto además un top 5 de estos, vamos a ello.

Libros leídos 2015 (por orden de fecha de lectura) 

1. All I Need de Susane Colasanti





Un libro entretenido, sencillo y sin muchas complicaciones, típico libro que funciona para despejarte después de un libro muy pesado.



Puntuación: 3 de 5 estrellas








2. La Emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego










Este libro lo amé demasiado, reí, llore y aprendí mucho con el. No puedo explicarles lo maravilloso que es, sólo queda decir que, una vez mas Laura lo logró, logró atraparme.

                                   Puntuación 5 de 5  





3. Lola y el Chico de al Lado de Stephanie Perkins


Me gustó bastante la historia,  es fresca, nada de otro mundo. Sinceramente, nunca pensé que otra pareja fuese a superar a Ana y Étienne.

   Puntuación: 4 de 5 estrellas 












4. The Queen (Selection 0.5) de Kiera Cass




Esta es una historia corta perteneciente a la saga La Selección, donde se narra la historia del Rey Clarkson en su selección y cómo fue que Amberly lo logró cautivar.


Puntuación: 5 de 5 estrellas





5. The Book of Tomorrow de Cecilia Ahern




Me gustó mucho la temática, sin embargo es muy pesado, se hace demasiado lento la lectura (tanto así que me planteé dejarlo más de una vez), lo peor de la historia (para mi) es que nunca pude comprender de que trataba.

Puntuación: 3 de 5 estrellas 
Era un 2 de 5 seguro hasta que leí el final, que es lo único que vale la pena del libro





6. My Wattpad Love (My Wattpad Love #1) de Ariana Godoy





Me sorprendió gratamente este libro porque nunca fue de esos fanfiction típicos de Wattpad, lo malo fue que nunca tuve esa conexión con el libro.

Puntuación: 3 de 5 estrellas











7. The Favorite (Selection 2.6) de Kiera Cass





Otra historia corta de La Selección para la lista, aunque ésta es acerca de Marle y lo que sintió despues de ustedes saben qué, que yo también sé no quiero hacer spoiler

Puntuación: 4 de 5











8. Thirteen Reasons Why de Jay Asher

Pensé que me iba a gustar, de verdad lo pensé... pero la verdad es que lo detesté. Nunca entendí el propósito de la protagonista, se me hace tan inmadura. Disculpen los fans del autor pero, sí lo que Jay Asher quiso fue dar a conocer todo lo que sufrieron los que se suicidan, está muy mal y por la sencilla razón de que la protagonista fue tan irreal, nunca hizo nada para estar bien (y si que le ofrecieron ayuda), además tampoco es que los problemas eran para morirse.



 Puntuación: 1 de 5 






9. Love, Rosie de Cecilia Ahren








¿Qué puedo decir de este libro? Me encantó. Sufrí de principio a fin, reí, lloré. Fue definitivamente perfecto.

Puntuación: 5 de 5 












10. The World of Divergent: The Path to Allegiant (Divergent 2.5) de Veronica Roth





Los que me conocen saben que amo Divergente, esa historia me dejo marcada y ¿cómo no me iba a leer este nuevo libro? Tiene de todo un poco, test de qué facción eres, frases favoritas del libro y muchas cosas más.











11. Cincuenta Sombras de Grey (Cincuenta Sombras 1) de E.L James



Siempre cuando empiezo hablar de Cincuenta Sombras me extiendo demasiado, intentaré no hacerlo esta vez. De verdad cuando empiezas a leerlo es un completo shock, E.L es un poco explicita y un poco bastante  desastrosa su narrativa. Odié la relación infecciosa de Anastasia y Christian.


   Puntuación: 1 de 5 









12. Cincuenta Sombras Más Oscuras (Cincuenta Sombras 2) de E.L James





Para mí, es en esta parte donde Cincuenta Sombras empieza a mejorar, aquí conocemos las sombras de Grey, lo que permite al lector entender al protagonista que muchas veces se tildó como "depravado" y "machista". 




                          Puntuación: 3 de 5 






13. Cincuenta Sombras Liberadas (Cincuenta Sombras 3) de E.L James






Me encantó este libro, estuvo cargado de todo un poquito, escenas de acción, tristeza, peleas, viajes, de verdad es el libro más completo.




        Puntuación: 5 de 5 estrellas







14. La Heredera (La Selección #4) de Kiera Cass





Hice una reseña acá de este libro. En resumen, un libro innecesario, me dejo esperando más.


Puntuación: 4 de 5 










15. El Niño con el Pijama de Rayas de John Boyne



Uf, este libro si tiene su historia. Lo leí para Castellano y yo estaba totalmente reacia a leerlo porque no me gustaba nada de la segunda guerra mundial y vaya sorpresa, me encantó y me partió el corazón.



 Puntuación: 5 de 5 









16. Mucho Más que un Club de Chicas de Elizabeth Eulberg





Este libro también esta reseñado acá en el blog. Me gustó, fue entretenido, relajado y divertido.

Puntuación: 5 de 5 estrellas










17. Hielo Negro de Becca Fitzpatrick







Reseñado en el blog. Un diagnóstico: Síndrome de Estocolmo. Me gustó, es muy interesante; lo mejor que tiene el libro es esa mezcla de suspenso, acción, un poco de amor y algo de CSI. 

Puntuación: 3 de 5 estrellas








18. Todas las Hadas del Reino de Laura Gallego






Tambien reseñado en el blog. Este libro es totalmente diferente a los demás. Tiene un poco de retelling y enseñanzas muy bonitas.


Puntuación: 4 de 5










Top 3 de los mejores libros que leí en el 2015:

Sin duda, con los ojos cerrados, les recomiendo leer (top sin orden específico)


  1. La Emperatriz de los Etéreos
  2. El niño con Pijama de Rayas
  3. Más que un Club de Chicas

Espero que lean todos estos libros; si ya leyeron alguno de esta lista, cuéntame ¿qué te pareció?. Un beso, gracias por leerme.

Stephanie B

Hola, me llamo Stephanie Barrios y vivo en Venezuela, amo los libros y mis pensamientos lo quiero compartir contigo. Para conocerme más, sigueme en mis redes sociales.

Deberías Leer

2 comentarios

  1. Hola te he nominado a un Liebster Awards http://viajandoconloslibros.blogspot.com/2016/04/liebster-awards-parte-13.html puedes pasarte por la entrada para ver las preguntas.

    Solo he leído 2 libros de los que mencionaste: el niño con pijama de rayas (el cual me encantó) y todas las hadas del reino.

    ¡Un saludo y espero nos leamos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Mil gracias por nominarme, prometo publicarlo pronto. Cuéntame, ¿qué te pareció Todas las Hadas del Reino? Un beso!!

      Eliminar